Incentivo Rodi Motor Services

 

El 21 y 22 de septiembre, PortAventura Convention Centre acogió un gran evento de incentivo de Rodi Motor Services, especialistas en Mecánica y Mantenimiento de vehículos, que quiso hacer un reconocimiento a los equipos de los centros de la empresa que llegaron a los objetivos de venta marcados en 2018.

Más de 525 empleados de la marca se alojaron en el Hotel Caribe, y pudieron además disfrutar de un gran día libre de ocio en PortAventura Park y Ferrari Land.

El evento tuvo su punto álgido en una gran fiesta con cena cóctel y DJ en directo, celebrada en una de las amplias terrazas acondicionadas y rodeadas de vegetación de PortAventura Convention Centre.

“Ya en años anteriores habíamos organizado el mismo evento en PortAventura y la voluntad de nuestros trabajadores para este año era volver nuevamente. Además, el parque nos ofrece el espacio necesario para poder albergar a un colectivo amplio de personas como el nuestro”

“Este año, nuevamente hemos tenido un feedback positivo del evento en general y las personas destacan haber pasado un agradable fin de semana” destacan desde la marca.

Rodi Motor Services es una cadena de centros de mecánica integral del automóvil que nació en 1990 fruto del acuerdo de colaboración de dos empresas leridanas de la automoción con más de 50 años de experiencia en este sector.

Actualmente es la cadena de talleres mecánicos líder en Cataluña, Aragón y Canarias, y cuenta con una estructura de más de 150 centros y 370 vehículos de asistencia en carretera.