Del 16 al 18 de Mayo la ciudad de Frankfurt se ha vestido de MICE para albergar las diferentes jornadas IMEX 2017, un evento de reconocimiento mundial para expertos y profesionales del sector donde PortAventura Business & Events ha estado presente.

La feria de Frankfurt (Messe Frankfurt) ha acogido un año más la nueva edición de IMEX 2017, donde ha cosechando el éxito de sus anteriores ediciones con más de 3.500 exhibidores, 3.997 compradores y más de 4.900 visitantes durante las tres jornadas que ha durado la feria.

Edición tras edición, PortAventura Business & Events no ha faltado a la cita por excelencia del sector MICE y en esta ocasión, además de presentar las ofertas que ofrece la unidad de Business & Events se ha sumado la experiencia Ferrari con Ferrari Land, un nuevo espacio para eventos especiales.

 

Juntamente con las jornadas de networking, se han sumado diferentes actividades que han hecho la participación el plato fuerte para sus asistentes: Charlas, co-working, Wellness Party e intercambios de visión en un mercado que año tras año consigue más popularidad y notoriedad.

Buscar noticias