IBTM World 2018

[23/11/2018]

Del 26 al 29 de noviembre se celebra en Barcelona la nueva edición de la feria por excelencia del sector MICE, IBTM World 2018. PortAventura Business & Events estará presente un año más en los stands C40 y C50. 

Barcelona acogerá en la “Fira de Barcelona” Gran Vía de Hospitalet de Llobregat la 31º edición de una de las más importantes a nivel mundial del sector MICE. Este año IBTM espera recibir a más de 15.000 profesionales del sector durante los 4 días de jornada, tal y como ha ido congregando durante las pasadas ediciones.

IBTM World sigue creando vínculos entre proveedores, exhibidores y profesionales del sector en una edición que viene cargada de novedades, con más de 100 actividades networking para poder ampliar las oportunidades de negocio, conferencias con expertos a nivel nacional e internacional o experiencias inmersivas donde los participantes podrán descubrir las novedades tecnológicas que se presentan para el sector.

El equipo de PortAventura Business & Events estará presente en los stands C40 & C50 (Barcelona y Cataluña) presentando las novedades para los próximos dos años. ¡Os esperamos!