IMG_2799

V Congreso Nacional de Business Travel IBTA

En el marco de la última edición de FITUR (Feria Internacional de Turismo) celebrada en Palacio de Congresos Norte de IFEMA Madrid, tuvo lugar el «V Congreso de Business Travel«. Organizado por IBTA, participaron más de 500 personas; consolidándose como un evento de referencia en el sector de viajes de negocio. PortAventura Business & Events estuvo presente siendo uno de los sponsors del congreso y sorteando entre sus participantes dos estancias en el complejo.

El pasado jueves, 31 de enero de 2013, el «V Congreso de Business Travel» tuvo un interesante programa de actividades entre las que destacaron: Presentación en primicia + Mesa de Debate con Travel Managers del informe IBTA + GBTA de «Tendencias Globales en la Compra de Viajes de Negocio», una conferencia des del punto de vista del Head Hunter sobre «¿Cuál es el Perfil del Comprador que buscan las Empresas?», una charla sobre «La importancia de Asegurar Eventos Corporativos», la Ceremonia de Entrega de los Premios IBTA 2013 o actividades de networking entre los participantes.

Así pues, ambos han firmado un acuerdo de colaboración para futuros acontecimientos. Con más de 900 miembros, IBTA es la asociación más importante de compradores de viajes de negocio y MICE de España y Portugal. Su principal objetivo es representar al colectivo de gestores de viajes, difundiendo información y noticias del sector y potenciando su desarrollo profesional mediante soluciones formativas adaptadas a las necesidades de cada miembro.

También cabe recalcar la vertiente internacional de IBTA; formando parte de GBTA (The Global Business Travel Association), la asociación más importante del sector con una red de más de 14.000 profesionales en Europa. Durante más de 40 años, GBTA se ha especializado en la industria de los viajes de negocio, un mercado cada vez más influyente en el panorama económico y empresarial.

_MG_1284

Laura Valdeolivas, Sales Director PortAventura B&E, and two winners in «V Congreso Nacional de Business Travel»

Buscar noticias