[01/04/2019]

PSICOLOGÍA, METODOLOGÍA Y TECNOLOGÍA SE DIERON CITA EL PASADO 20 DE MARZO EN MIS 2019 (MEETING & INCENTIVE SUMMIT), EL EVENTO ANUAL CELEBRADO EN EL ESTADIO WANDA METROPOLITANO, CUYA VOCACIÓN ES ACERCAR LOS MEJORES PROVEEDORES DEL SECTOR A LOS ORGANIZADORES DE REUNIONES E INCENTIVOS. PORTAVENTURA BUSINESS & EVENTS ESTUVO PRESENTE UN AÑO MÁS MOSTRANDO SU OFERTA DE INSTALACIONES Y SERVICIOS A LOS MÁS DE 585 BUYERS QUE ASISTIERON.

 

29 de marzo de 2019.- El Wanda Metropolitano acogió el pasado 20 de marzo una nueva edición de MIS, la cita anual que congrega a cientos de profesionales y empresas del sector MICE. Una jornada que este año estuvo marcada por la filosofía ‘Happy Meeting’, que se centró en la felicidad como una de las vías para asegurar el éxito en el sector.

MIS 2019 se materializó en un workshop repleto de reuniones en las que PortAventura Business & Events puso en valor el expertise en el que ya han confiado empresas de gran envergadura a nivel nacional e internacional y presentó las próximas novedades que presenta en sus instalaciones para este año y el que viene. Asimismo, una intensa programación de charlas y coloquios permitió a todos los asistentes informarse de las últimas tendencias en el sector MICE. A lo largo de estas citas se abordaron temas de interés como la importancia del uso de la tecnología para maximizar el engagement en los congresos; la metodología a seguir en términos de ciberseguridad o los roles y perspectivas de futuro de las funciones de Travel Manager, Event Planner y Event Manager a través de case studies concretos y dinámicas participativas impartidas por voces autorizadas en el sector.

La programación se centró en la felicidad como una de las vías para garantizar el éxito en los meetings, basada en generar una atmósfera feliz combinando disciplinas como la psicología, la metodología y la tecnología persiguiendo que los asistentes se sientan empoderados, capaces, motivados y fieles a los mensajes que se transmiten.

Buscar noticias