Fundación Barça & Fundació PortAventura

14 de octubre de 2019

Con el objetivo de mejorar el bienestar de los niños y niñas en situación de vulnerabilidad o enfermedad, la Fundación Barça y la Fundació PortAventura han firmado un convenio de colaboración para trabajar juntos en esta dirección. El acuerdo está centrado en realizar y difundir actividades dirigidas a estos colectivos desde PortAventura Dreams, un village ubicado en PortAventura World que busca ofrecer experiencias únicas a niños y jóvenes que sufren enfermedades graves y a sus familias.

Con esta firma, ambas fundaciones se comprometen a desarrollar actividades para favorecer el proceso de recuperación de los niños y niñas a través del deporte y el ocio, que refuercen el vínculo y las emociones positivas y que garanticen el derecho de los más pequeños a la actividad física y ocio.

Ramon Marsal, presidente de la Fundació PortAventura, declara: «Se trata de un acuerdo muy importante que une dos Fundaciones que tienen por objetivo contribuir al bienestar de la sociedad y la mejora de la calidad de vida de niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad o de exclusión social. La suma de los esfuerzos de ambas entidades será muy positivo para el desarrollo de los proyectos que vamos a trabajar conjuntamente».