Fun Ride

[16/11/2018]

Este domingo 18 el Parque Torre de la D’en Dolça de Vila-seca en Tarragona se convierte en escenario de la 1ª carrera solidaria ‘Fun Ride’ organizada por la Fundación PortAventura con soporte de las empresas Octagon i Tretzesports.

 

Con el objetivo de fomentar la competitividad y el trabajo en equipo, la Fundación PortAventura con soporte de entidades de carácter deportivos (Octagon & Tretzesports) y con colaboración de Zoopa organizan la primera carrera solidaria ‘Fun Ride’ por equipo.

Disponiendo de dos diferentes modalidades de competición ‘Fun Ride’ pretende estar al alcance para toda la familia; tanto para los más pequeños, como padres y amantes del ciclismo. La carrera por equipos, estará formada por 3 participantes, que se distribuirán en las modalidades: por equipo o familiar.

El Parque Torre D’en Dolça de Vila-Seca se convierte en la pista para todos los ciclistas participantes que durante 3 horas tendrán que realizar tantas vueltas como sean posible para registrar el mayor número de vueltas. Todo ello, con estrategia y organización entre los 3 miembros de cada equipo.

Entre los participantes destaca la participación del equipo Imparables, con Santi Millán a la Cabeza, Tomi Misser, Javi Sancho y Carlos Ortet. Además de los reconocidos deportistas José Antonio Hermida y Carlos Coloma.

Todos los participantes registrados para la cursa podrán recoger su dorsal el mismo día de la carrera.

 

¡Una primera edición de ‘Fun Ride’ para toda la familia!