Mark Robinson, Chief Commercial Officer de PortAventura World y Laura Valdeolivas, Directora de la unidad de negocio de Eventos, PortAventura Business & Events, fueron los responsables de presentar la apertura de Ferrari Land, un nuevo espacio para eventos, con la colaboración de Marc Gené, piloto de pruebas de Ferrari y junto la conocida cantante Edurne. Mostrando a todos los asistentes el valor añadido que aportará a las empresas el convertir sus eventos en una auténtica experiencia Ferrari.

 

Ferrari Land, se convertirá en un nuevo espacio para eventos especiales situado a escasos minutos del Centro de Convenciones y de nuestros hoteles.

Esta gran novedad dotará a los eventos de un atractivo único y exclusivo en Europa con cócteles al aire libre en la Vía Italia o una cena especial en una auténtica Trattoria donde poder degustar los mejores platos de la gastronomía italiana, así como la posibilidad de realizar apertura en exclusiva de este nuevo parque y realizar actividades Teambuilding.

 

Para toda la información síguenos en nuestro Blog o redes sociales Twitter/ Linkedin / Google+

Buscar noticias