El fin de semana 5 y 6 de julio, el grupo Farmaoptics celebró su convención anual en PortAventura Convention Centre y Ferrari Land.

Ópticos-optometristas procedentes de diferentes puntos del territorio español se han dado cita en PortAventura Convention Centre para estudiar nuevas oportunidades de negocio y plantear el cambio generacional que está experimentando el grupo.

Este año se ha optado por el parque temático de PortAventura y Ferrari Land, espacios llenos de aventuras que permiten combinar trabajo y ocio. Alrededor de unos 50 ópticos-optometristas participaron el sábado por la mañana en las diferentes sesiones de trabajo que se han organizado en el Centro de Convenciones.

La primera sesión fue a cargo de INDO que presentó el Natural Super Clear como producto que permite incrementar las ventas de valor añadido en las ópticas. Se trata de un nuevo producto óptico que se caracteriza por su naturalidad y su efecto invisible. A continuación, se realizó una sesión de coaching a cargo de Diego Antoñanzas, un generador de experiencias felices y un motivador de aprendizaje que plantea el humor como la forma más rápida de afrontar el cambio y perder el miedo a la tecnología. Una sesión pensada para dar el paso y aceptar que el mercado y en concreto el sector ha cambiado y necesita una transformación digital, pero a veces no se sabe muy bien cómo cambiar y por dónde empezar.

A mediodía tuvo lugar la Asamblea de Farmaoptics donde se presentaron los nuevos servicios y proyectos digitales.: programa GIO WEB, posibilidades de la nueva WEB, la tienda ONLINE, el Farmaclic y las nuevas colecciones del 2020.

La convención continuó por la noche, con una cena de gala en las Instalaciones de Ferrari Land.

Para finalizar, recordar que Farmaoptics ha cumplido  34 años al servició de los ópticos y ofreciendo garantía de salud a todos sus clientes.

Buscar noticias