PortAventura Convention Centre acoge la reunión anual Fiat, Fiat Professional y Abarth

 

El pasado 6 y 7 de Junio PortAventura Convention Centre se convirtió en la sede de la reunión anual de gerentes de los concesionarios Fiat, Fiat Professional y Abarth donde acogió a un total de 140 participantes provenientes de toda España.

Cuerpo-II-Fiat

Fiat Chrysler Automobiles (FCA) es el séptimo mayor fabricante de automóviles en el mundo, focalizada en el diseño, fabricación y comercialización de turismos y vehículos comerciales ligeros. Como pionera de la industria automotriz, fabricó su primer automóvil en 1.899. Tiene centros de producción e investigación distribuidos por todo el mundo; Italia, Argentina, Brasil, Polonia, Serbia, China, Francia, India, Rusia, Turquía,… En 2013, adquirió el  100 % de la propiedad del grupo Chrysler, completando el último paso necesario, para la creación del grupo FCA,  convirtiéndose en una organización fuerte y vibrante construida sobre una base sólida con planes ambiciosos para el futuro. En España opera bajo las marcas Fiat, Abarth, Alfa Romeo, Lancia, Jeep, Fiat Professional y Mopar.

Cuerpo-I-Fiat

La multinacional italiana, referente mundial del sector de automoción, presentó las últimas novedades de la compañía en las salas de PortAventura Convention Centre donde los asistentes pudieron disfrutar de una exposición de los vehículos más destacados de las tres marcas. Como cierre de este encuentro, los asistentes disfrutaron de una cena de gala en el área de la Mediterrània de PortAventura Park, un espacio singular con acceso directo al Hotel PortAventura, donde se alojaron todos los participantes del evento.

Buscar noticias