Los desayunos Canal CEO reunirán mensualmente un grupo de altos directivos enfocados a las emociones. Después de apostar por un contenido dirigido a un alto directivo, el pasado 14 de febrero tuvo lugar la primera jornada de “Desayunos Canal CEO” en la sede de APD. En esta primera cita se reunieron una docena de altos directivos la cual fue moderada por Juanma López Iturriaga y Juan Ramón Lucas. Asistió Laura Valdeolivas:  DIRECTORA COMERCIAL.

Este tipo de desayunos, se centran básicamente en la parte emocional de los consejeros delegados, mayoritariamente de medianas y grandes empresas.

Una figura importante durante estas citas, es el moderador y participantes en cada una de las reuniones. Siempre se llevarán a cabo a través de un importante y reconocido periodista y como mínimo una figura del mundo del arte, deporte, gastronomía, etc.

Víctor Condés, director de marketing y relaciones institucionales de APD clarifica el proyecto indicando que: “APD tiene como misión colaborar con la sociedad a través del desarrollo personal y profesional de los directivos. Estamos convencidos que los aspectos emocionales ocupan un lugar destacado en el día a día de los directivos y, en especial, de los CEO. Debatir, compartir experiencias, intercambiar opiniones, enriquecerá a todos.”

“Pensamientos útiles para Chief Emotional Officer”.

Este será el lema oficial de los 10 desayunos que se llevarán a cabo durante este año. Un lema muy presente durante las jornadas en las que participaran en cada una de ellas una decena de consejeros. Estas, tienen como objetivo debatir y reflexionar sobre los aspectos más emocionales con contenidos inspiradores. Una forma diversa de entender la comunicación, en las que se ofrecen contenidos diferentes que despiertan interés en los clientes.

La próxima cita y segunda edición de Desayunos Canal CEO, se celebrará el jueves 27 de febrero bajo el título ”Eres CEO… ¿Interpretas la partitura emocional de tu empresa?. Una jornada que de nuevo estará moderada por Fernando olmeda por y contará con una presencia muy especial, la de Iñigo Pirfano, fundador y director de la Orquesta Académica de Madrid y premio Liderazgo Joven 2011 por la Fundación Rafael del Pino. Asiste Laura Valdeolivas:  DIRECTORA COMERCIAL.

desayunoscanalceo_4

desayunoscanalceo_2

 

desayunoscanalceo_3

Buscar noticias