Berlin Chemie Menarini

 

La farmacéutica Berlin Chemie, con más de 130 años de historia y miembro del grupo italiano Menarini, ha elegido a PortAventura Business & Events para celebrar su convención anual.

La compañía reunió a un total de 700 empleados procedentes de Alemania que disfrutaron de varias jornadas que combinaron sesiones de trabajo en las salas de Alexandria, Cartago, Harvard y Barcino PortAventura Convention Centre donde se realizaron reuniones formativas. Los asistentes se alojaron en el Hotel PortAventura y el Hotel Caribe.

En el programa del evento se incluyeron actividades y excursiones a Tarragona, Reus y Cambrils, incluyendo una visita guiada con cata a la bodega Adernats. Los invitados también pudieron disfrutar de los parques PortAventura Park y Ferrari Land.

Berlin Chemie Menarini destaca “uno de los objetivos de este evento era encontrar un destino con buen clima y un amplio espacio con capacidad para albergar a 700 personas repartidas simultáneamente en diferentes salas”. Además, la compañía afirma estar “muy satisfecha de haber elegido a PortAventura Business & Events por su fantástica atmósfera que combina ocio y trabajo, unido a la comodidad de disponer del Hotel PortAventura a 3 minutos a pie del Centro de Convenciones”.