Del pasado 25 a 28 de septiembre PortAventura Convention Centre acogió en sus instalaciones la feria internacional del Grupo Autodistribution, distribuidor líder independiente de automóviles y vehículos de mercancías pesadas en Francia con la participación de grandes marcas de referencia en el mundo automovilístico como Michelin, Continental o Shell, entre otras. Un evento organizado por la agencia de eventos francesa Mandrego y PortAventura Business&Events.

Un total de 2.500 personas disfrutaron de una jornada de tres días donde vendedores, comerciales y propietarios se reunieron con la organización de AD y compartieron experiencias y visiones en la sala plenaria Alexandria 1+2 del Centro de Convenciones, donde albergó a un total de 800 asistentes.

Los stands y expositores de la feria se ubicaron en las Salas Cartago 1+2 y en parte de los espacios exteriores del Centro de Convenciones. Además de las jornadas de feria, los asistentes disfrutaron de otras actividades durante los días de la exposición. El pasado sábado 26 participantes asistieron a una Cena Cocktail con vistas al lago de Mediterrània en PortAventura Park, acompañados de un espectáculo de Castellers, actuaciones y fuegos artificiales.  Durante uno de los días de la jornada no pudieron faltar las actividades de Teambuilding, donde una de ellas fue realizada en PortAventura Park.

mandrego-2

Buscar noticias