La 55 edición de la carrera española, penúltima del Campeonato del Mundo FIA de Rallies de 2019, se disputará del 24 al 27 de octubre con base en Salou y en PortAventura World. Este año, y por segundo año consecutivo, un Toyota Yaris WRC es el gran protagonista del cartel oficial del RallyRACC Catalunya-Costa Daurada.

PortAventura Convention Centre se convertirá por 15º año consecutivo en el epicentro de todas las áreas de actividad del evento deportivo y en la dirección de carrera del mismo. Por otro lado, el service park se situará en uno de los aparcamientos de PortAventura Park, junto a Ferrari Land, donde se concentrarán las escuderías de todos los equipos participantes y la mayor parte de los aficionados durante los cuatro días de carreras.

El Hotel Caribe de PortAventura World, ubicado a 5 minutos a pie del centro de convenciones será el hotel sede donde se alojará la organización y parte de los pilotos y el equipo del mundial.

Este año Toyota España será el Official Sponsor de la carrera, y ocupará una buena parte de la campaña de promoción del rally, desde el cartel oficial que acaba de presentarse hasta la presencia en toda la documentación técnica y trípticos informativos, programa oficial, banderolas y todos los elementos publicitarios situados en Salou y PortAventura World.

 

Buscar noticias