55º RALLYRACC CATALUNYA – COSTA DAURADA

La 55 edición de la carrera española, penúltima del Campeonato del Mundo FIA de Rallies de 2019, se disputará del 24 al 27 de octubre con base en Salou y en PortAventura World. Este año, y por segundo año consecutivo, un Toyota Yaris WRC es el gran protagonista del cartel oficial del RallyRACC Catalunya-Costa Daurada.

PortAventura Convention Centre se convertirá por 15º año consecutivo en el epicentro de todas las áreas de actividad del evento deportivo y en la dirección de carrera del mismo. Por otro lado, el service park se situará en uno de los aparcamientos de PortAventura Park, junto a Ferrari Land, donde se concentrarán las escuderías de todos los equipos participantes y la mayor parte de los aficionados durante los cuatro días de carreras.

El Hotel Caribe de PortAventura World, ubicado a 5 minutos a pie del centro de convenciones será el hotel sede donde se alojará la organización y parte de los pilotos y el equipo del mundial.

Este año Toyota España será el Official Sponsor de la carrera, y ocupará una buena parte de la campaña de promoción del rally, desde el cartel oficial que acaba de presentarse hasta la presencia en toda la documentación técnica y trípticos informativos, programa oficial, banderolas y todos los elementos publicitarios situados en Salou y PortAventura World.