El Centro de Convenciones de PortAventura desde donde se dirige el evento fue un escenario de emoción y adrenalina durante todo el Rally RACC Catalunya – Costa Daurada.

El pasado fin de semana, del 06 al 08 de Octubre tuvo lugar la 53 edición de RallyRacc Catalunya – Costa Daurada, antepenúltima prueba del Campeonato del Mundo, donde PortAventura Convention Centre fue elegido por decimotercero año consecutivo, como sede de operaciones de la prueba.

Para la perfecta ejecución del mismo, en el centro de convenciones se habilitaron varias salas para distribuir todas las áreas de actividad del evento. En la primera planta, la multifuncional Sala Cartago se utilizó para 403 periodistas y profesionales de la información, de los cuales 83 eran nacionales y el resto internacionales, para poder comunicar todas las novedades del Rally, así como la versátil Sala Harvard para las ruedas de prensa. Por último, en la polivalente Sala Damascus se ubicaron las oficinas centrales de la dirección de carrera.

Hasta el momento, el RACC ha logrado reunir una cualitativa lista de 72 equipos entre los que se encuentran los mejores volantes del momento, 142 pilotos y copilotos representando a 27 países. Una muestra de la importancia de esta carrera en el mundo del motor.

FIA WORLD RALLY CHAMPIONSHIP 2017 -WRC Catalunya (SPA) - WRC 05/10/2017 to 08/10/2017 - PHOTO : @World

Por otro lado, la organización y una parte de los pilotos y el equipo del mundial se alojaron en el Hotel Caribe de PortAventura World, situado a escasos minutos a pie de PortAventura Convention Centre lo que supone un valor añadido para los participantes. En los parkings de PortAventura Park, junto a Ferrari Land, se instaló el Service Park donde se encontraban las escuderías de todos los equipos participantes, un atractivo escenario que cientos de visitantes quisieron disfrutar in situ.

Laura Valdeolivas, Directora de PortAventura Business & Events explica: “Para nosotros es un placer volver a acoger un evento tan mediático y con tantos seguidores como es el RallyRacc Catalunya – Costa Daurada, Agradecer a todos los participantes su deportividad y a la organización por la confianza depositada y elegirnos una vez más en esta nueva edición”.

Finalmente, el irlandés Kris Meeke (Citroën C3 WRC) se ha reencontrado con el triunfo en el Mundial de Rallys, segundo, a 28 segundos de Meeke, fue el también piloto de Citroën Sébastien Ogier y tercero, a 33 segundos de la cabeza, acabó el estonio Ott Tänak.

Buscar noticias