PortAventura World se convertirá en el punto de repostaje y reagrupamiento en la 52ª edición del RallyRacc Catalunya-Costa Daurada.

 

El pasado 17 de junio se presentó en la Diputación de Tarragona el itinerario de la duodécima edición consecutiva del RallyRacc con epicentro en Salou y PortAventura Wold. «Agradecemos la confianza depositada porRallyRACC en PortAventuraBE y deseamos que esta nueva edición sea un éxito” fueron las palabras de Laura Valdeolivas, Directora de PortAventura Business & Events / Convention Centre en la rueda de prensa del pasado 17 de junio.

La 52 edición del RallyRACC CATALUNYA-COSTA DAURADA, Rally de España 2016, que se celebrará del 13 al 16 de octubre presenta una nueva edición, la duodécima consecutiva con epicentro en el triángulo Salou, PortAventura World y Costa Daurada, con una estructura de carrera que mantiene todos los atributos que la han definido en estos últimos años como la gran prueba de final de temporada.

El Centro de Convenciones de PortAventura se convierte un año más en escenario clave para esta 52ª edición, volviendo a ser epicentro para todos los corredores y participantes del Rally más esperado del año.

Rueda-Prensa-RALLY-RACC-2016-Cuerpo

El RallyRACC seguirá siendo en esta 52 edición una carrera espectacular y distinta, lo que queda cada año refrendado con la magnífica etapa de tierra o en el ritmo que imponen las especiales de asfalto. Este punto quedó demostrado el pasado año con el inesperado accidente del líder Ogier en la última especial de la carrera, lo que fue la muestra extrema que el RallyRACC ya no es aquella competición con un punto de previsible con que fue catalogada hace años. Además, el evento se ha convertido en un acontecimiento muy mediático, que este año aportará novedades.

En la presentación del itinerario han estado presentes Josep Poblet, presidente de la Diputació de Tarragona; Xavier Espasa, director general de l’Agència Catalana de Turisme; Martí Carnicer, presidente del Patronat de Turisme de la Diputació de Tarragona; Pere Granados, alcalde de Salou; Laura Valdeolivas, directora de Business & Events de PortAventura World; así como el presidente del RACC, Josep Mateu y Aman Barfull, director del Area Deportiva del RACC y del propio RallyRACC, que ha dado todos los detalles del itinerario de la 52 edición. También han asistido alcaldes de los municipios por los que transcurrirá el rally, así como una representación de las fuerzas de seguridad que ayudan al buen desarrollo de esta prueba mundialista

 

Buscar noticias