El pasado jueves 17 alrededor de 500 profesionales analizaron las tendencias sobre el sector MICE de este año en el ‘2º Foro de Turismo de Reuniones de Cataluña’.

 

La segunda edición del Foro de Reuniones de Cataluña organizado por la Agencia Catalana de Turismo reunió en el Palau de Congressos de Catalunya de Barcelona alrededor de 500 profesionales para analizar y debatir diferentes aspectos del sector MICE. Además, la jornada se realizó con visión de potenciar la imagen de marca de la Comunidad en la Industria de Reuniones e Incentivos.

Un entorno profesional que reunió en tres áreas (Observatorio, Taller y Exposición) diferentes temáticas: desde una visión general de hacia donde se dirige el sector, como cuáles son las nuevas formas de comunicar en un mundo cada vez más conectado. Incluyendo sesiones donde se comprobó el importante papel de la integración de las tecnologías TIC y las redes sociales en el sector. Además durante la jornada se expuso diferentes casos de éxito de mercados internacionales, como diversas sesiones de Elevator Pitch.

Foro-Turismo-Cataluña-Blog

Con una visión optimista y con perspectiva Montse García, Sales Director de   PortAventura Business & Events y Cristina Rodríguez, Sales Executive de PortAventura B&E verificaron de primera mano el crucial papel que tiene y tendrá el sector MICE en los próximos años. Una evolución donde la sostenibilidad y tecnología tendrá un papel crucial para el sector.

Información del 2º Foro de Turismo de Reuniones de Cataluña del pasado jueves 17 de marzo en: Nexotur

Buscar noticias