25 ANIVERSARIO MEDIAPRO

PortAventura World ha sido el espacio escogido por el grupo audiovisual Mediapro para celebrar el 25 aniversario de su creación. Durante el pasado fin de semana, los días 14, 15 y de 16 de junio, siendo el día central, el sábado 15 con el acto de celebración del 25 aniversario y día que han confluido todos los asistentes, la compañía ha celebrado este evento con un encuentro de carácter internacional que, en el caso de España, ha contado con la participación de 9.000 asistentes, empleados de la compañía, junto a sus respectivas familias.

El sábado 15, Mediapro ha conectado desde PortAventura World con los actos que se han celebrado simultáneamente en París, Miami, Bogotá y Buenos Aires, a la vez que, a través de un vídeo, han estado presentes otras ciudades y países donde el grupo opera como Toronto, México, Santiago de Chile, Lima, Lisboa, Roma y Emiratos Árabes Unidos.

El acto, que ha implicado a los seis hoteles del resort, uno de los parkings de PortAventura World, y apertura en exclusiva de PortAventura Park, ha culminado con un espectáculo de distintos estilos musicales -electrónica, una orquesta sinfónica, Dj y vocalistas-, luces y proyecciones.

Paralelamente los asistentes han podido elegir entre otras actividades lúdico-deportivas y otras pensadas para los más pequeños como globoflexia y pintacaras.

En palabras de Laura Valdeolivas, directora de PortAventura Business & Events, “es muy gratificante que una compañía como MEDIAPRO, haya elegido nuestras instalaciones para celebrar un evento de tal magnitud para agradecer a todos sus empleados y familias el trabajo y esfuerzo. Encuentros como este evidencian nuestra capacidad para acoger y operar eventos de diferente tipología y gran formato.