Este 2014 ha sido el año MICE por excelencia para el sector de los eventos. No solo por los congresos, networkings, ferias y ‘workshops’ que tuvieron lugar durante estos 365 días del año, si no por el movimiento de asistentes y el incremento de la demanda en el mismo sector. PortAventura Business & Events ha participado muy activamente de este progreso.

Desde la participación en el M&IT Agency Challenge junto a varias agenciashasta las experiencias de los diferentes  testimonios que pasaron por las instalaciones del propio Convention Centre, sin olvidarnos del evento musical en el Festival CapRoig 2014 que se celebró en el propio jardín botánico de CapRoig en Girona con Antonio Orozco como  special guest, fueron algunos de los eventos que vivimos este año. Incluso nos vestimos nuestro mono’ de carrera para celebrar el 50 aniversario del Rally Racc Catalunya – Costa Daurada. Sin olvidarnos de la ceremonia de gala para locos de los eventos que vivimos en la misma entrega de premios en los ‘Eventoplus Awards’.

También hemos tenido la oportunidad de revivir eventos de gran envergadura en PortAventura. Como la Convención de Peugeot, con todo un despliegue visual y puesta en escena, o vivir de primera mano tres días de Convención con De’Longhi Group donde tuvimos el placer de escuchar el testimonio de Alex Barnett, director general de De’Longhi Group en España y Portugal, entre muchos otros eventos.

Todas y cada una de estas vivencias han aportado un valor añadido a la marca PortAventura Business & Events.

Por eso, este 2014 solo se verá superado por el año en el que acabamos de entrar. Una vez más, queremos repetir fórmula y hacer juntos que este 2015 vuelva a ser un éxito rotundo: compartiendo experiencias, emociones, visiones… Y, para que este año vivamos los mejores propósitos en los eventos, nos podéis seguir en las diferentes redes de las que disponemos y comentar sobre nuestros espacios y servicios en:

 Twitter: @Portaventurabe

LinkedIn: PortAventura Events

Y mantenerte informado de toda novedad en nuestro blogPortAventura Business & Events

Post-2014-emocional

Buscar noticias