Youtube
Twitter
LinkedIn
Google+
Instagram
Blog

Imagina el evento perfecto
y le daremos forma.

Home » PortAventura Park

PortAventura Park

Mediterrània

PortAventura Mediterrània es la encargada de darte una cálida bienvenida a Port Aventura. La primera área temática que encontrarás a tu llegada al parque temático recrea un encantador pueblo pesquero del Mediterráneo cuidado con perfección hasta el último detalle…

Polynesia

Adéntrate en la selva de PortAventura Park y refúgiate entre palmeras, arbustos y plantas en el área temática de Polynesia. Bienvenido a un mundo que recrea con realismo y todo lujo de detalles el paisaje, vegetación y ambiente de las islas de la Polynesia.

China

La próxima parada de tu recorrido te lleva a PortAventura China, una extensa área temática cuidada hasta el más mínimo detalle y donde podrás disfrutar de un divertido recorrido monumental por la China colonial. Como por arte de magia te habrás desplazado a la majestuosa China compuesta por la zona de Mongolia y la zona Imperial.

México

Durante tu visita a PortAventura Park disfrutarás de 6 áreas temáticas llenas de atracciones, espectáculos, tiendas y restaurantes. Una de estas es PortAventura Park México. Ambienta en el México colonial, con su densa vegetación, sus ruinas y su gran pirámide Maya,

Far West

¡Bienvenido a Far West de PortAventura! El lugar dónde vivirás emocionantes aventuras al puro estilo americano. Recreando al detalle un auténtico pueblo del oeste, el Área de PortAventura te demostrará cómo se celebra su fiesta nacional, el 4 de julio.

TESTIMONIALES

2 adultos
0 Niños (2-12 años)
Código promocional

¿Tienes un código promocional?

Aplicar