Youtube
Twitter
LinkedIn
Google+
Blog

Imagina el evento perfecto
y le daremos forma.

Home » Hotel » Hotel Gold River****

Hotel Gold River****

El Hotel Gold River emula un pueblo del lejano oeste surgido después de la fiebre del oro.

Tiene acceso directo a PortAventura Park y está situado a escasos minutos del centro de convenciones. Este majestuoso hotel cuenta con un total de 549 habitaciones, 180 dobles (2 suites) y 322 twin. Disfrute de esta experiencia única, al más puro estilo Far West y con todas las ventajas que significa alojarse en uno de los hoteles de PortAventura. Las habitaciones, distribuidas en varios edificios, recrean cada una de las partes más significativas de un pueblo western.

Edificio Callaghan’s

Edificio temático ubicado en Hotel Gold River que dispone de un total de 78 habitaciones Twin con servicios premium. El edificio cuenta de recepción propia, restaurante con capacidad de hasta 186 comensales. Una experiencia única que combina a la perfección con cualquier evento.

Habitaciones

HOTEL GOLD RIVERTOTALDOBLESTWINHANDICAPPEDPREMIUM SUITE
Estandard423128285100
The Callaghan’s7800278
Cabañas46242600

Restaurantes

RESTAURANTESBANQUETECOCKTAILBUFFET
Buffet Grand Hall--405
Opera House180--
Old West Buffet186 (120 + 66 en dos espacios diferentes)--
New Texas220--
Saloon100*--

Tiene acceso directo a PortAventura Park y está situado a escasos minutos del centro de convenciones. Este majestuoso hotel cuenta con un total de 549 habitaciones, 180 dobles (2 suites), 322 twin, 3 piscinas y 5 espacios de restauración. Disfrute de esta experiencia única, al más puro estilo Far West y con todas las ventajas que significa alojarse en uno de los hoteles de PortAventura. Las habitaciones, distribuidas en varios edificios, recrean cada una de las partes más significativas de un pueblo western.
Edificio Callaghan’s

Nuevo edificio temático ubicado en Hotel Gold River que dispone de un total de 78 habitaciones Twin con servicios premium. El edificio cuenta de recepción propia, restaurante con capacidad de hasta 186 comensales, servicio Express Premium para acceder sin colas a las principales atracciones de PortAventura y otros servicios exclusivos facilitando así un trato más personalizado sus huéspedes.  Una experiencia única que combina a la perfección con cualquier evento.

TESTIMONIALES

2 adultos
0 Niños (2-12 años)
Código promocional

¿Tienes un código promocional?

Aplicar