Buscar
Youtube
Twitter
LinkedIn
Google+
Blog

MEDITERRANEAN MEETINGS

Home » Hotel » Hotel El Paso****

Hotel El Paso****

Si el organizador del evento desea un hotel que base su estética en una tradicional hacienda mexicana, el Hotel El Paso será la elección más acertada ya que sus amplios jardines y terrazas reproducen fielmente el México colonial.

Los diferentes edificios están estratégicamente distribuidos en torno a una zona central de jardines e irresistibles piscinas de azul cristalino.

El Hotel El Paso cuenta con 501 habitaciones. Entre sus servicios destaca la conexión Wi-Fi, jacuzzi exterior con dos piscinas y sus exquisitos restaurantes.

Habitaciones

HOTEL EL PASOTOTALDOBLESTWINHANDICAPPEDSUITE
Estandard50135314880

Restaurantes

RESTAURANTESCOCKTAILRESTAURANTEBUFFET
Buffet Mérida--547
El Coyote-145-
Club Maya100--

Todo ello, sin salir de las cálidas tierras mediterráneas. Los diferentes edificios están estratégicamente distribuidos en torno a una zona central de jardines e irresistibles piscinas de azul cristalino. Las habitaciones del Hotel El Paso PortAventura están forjadas en hermosas estancias de estilo colonial rodeadas de vegetación, creando un ambiente de serenidad y relax. En sus terrazas podrá deleitarse con un delicioso cóctel mientras su mirada se pierde en sus fabulosas vistas.

 

El Hotel El Paso cuenta con 501 habitaciones; 353 dobles y 148 twin. Entre sus servicios, Hotel El Paso destaca la conexión Wi-Fi, jacuzzi exterior con dos piscinas y sus exquisitos restaurantes.

TESTIMONIALES

Hotel
2 adultos
0 Niños (2-12 años)
Código promocional

¿Tienes un código promocional?

Aplicar