Youtube
Twitter
LinkedIn
Google+
Blog

Imagina el evento perfecto
y le daremos forma.

Home » Hotel » Lumine Golf

Lumine Golf

Los espectaculares paisajes que rodean PortAventura World esconden un espacio paradisíaco para todo golfista. LUMINE Mediterránea Beach&Golf Community dispone de 45 hoyos repartidos en 3 campos totalmente distintos, dos de ellos diseñados por el famoso golfista Greg Norman.

Cada uno de estos campos transmite una atmósfera distinta gracias a su innovador diseño: situados alrededor de los humedales, las ruinas arqueológicas o con vistas a las canteras, las pinedas y el mar.

Sus 3 campos de Golf, con una extensión de 170 hectáreas, disponen de 45 hoyos para ofrecer una experiencia única en plena Costa Dorada. Para el diseño de los 3 campos de golf, se ha contado con uno de los mayores referentes en este deporte, Greg Norman. El primer campo de Golf diseñado por Greg Norman es el Norte, o Campo Lakes, que rodea la Sèquia Major, aguas calificadas de interés natural.

 

El segundo campo de Golf, situado en el punto más alto del Lumine Golf e ideado por Greg Norman, es el Centro o Campo Ruins. Este campo discurre entre ruinas arqueológicas y olivos, árbol típico de este maravilloso clima. El tercer campo de Golf del Lumine es el Sur o Campo Hills, con 18 hoyos y unas vistas espectaculares a las canteras, las pinedas y al mar. También encontramos la Casa Club Lakes, con unos excelentes servicios en restauración y una fantástica terraza con vistas al hoyo 18 y al sur de la Casa Club Hills.

TESTIMONIALES

2 adultos
0 Niños (2-12 años)
Código promocional

¿Tienes un código promocional?

Aplicar