Buscar
Youtube
Twitter
LinkedIn
Google+
Blog

MEDITERRANEAN MEETINGS

Home » Hotel » Lumine beach

Lumine beach

LUMINE BEACH es el enclave perfecto para maravillosas fiestas chill out, fiestas privadas con música en directo… y todo aquello que pueda imaginar ubicado frente al mar mediterráneo. Lumine Beach proporcionará a su evento un marco inigualable en el que podrá disfrutar de la máxima tranquilidad e intimidad en un entorno de auténtico carácter mediterráneo.

El exclusivo restaurante LUMINE hará del comer una experiencia sin igual, ofreciéndole alta cocina moderna dirigida por los mejores profesionales.

Restaurantes

RESTAURANTESBANQUETEBANQUETE EXTERIORCOCKTAIL
Beach Club--1000
Sole Mare--800
Volcano--1450
Restaurante Lumine---
Lumine250130550
Lumine (Reservado)35-60
Lumine Golf---
Lakes (Golf Norte)110-250
Hills (Golf Sur)8080800

Las instalaciones, con una cuidada decoración minimalista, materiales de calidad y un excelente entorno mediterráneo, le ofrecen unos inigualables y singulares escenarios para su evento; espacios cubiertos, salas, terrazas y espacios al aire libre. Podrá disfrutar de maravillosas piscinas; una especial con un diseño Infinity que convierte los límites de la piscina en un horizonte que se funde con el del mar. Otra de arena y agua salada, y una climatizada. Todas las piscinas están ideadas para relajarse bajo los frondosos pinares del mediterráneo.

 

El exclusivo restaurante LUMINE hará del comer una experiencia sin igual, ofreciéndole alta cocina moderna dirigida por los mejores profesionales. En el interior del restaurante, destaca una decoración minimalista con una amplia pared de cristales donde se vislumbra el mar Mediterráneo, pinares y las piscinas del Beach Club. Este espacio es un lugar único e ideal para celebraciones, cenas de gala, cócteles y comidas de empresa. En la carta del restaurante Lumine encontrará los sabores, texturas y aromas de la exquisita cocina mediterránea. Una gastronomía creativa, saludable y muy elaborada.

TESTIMONIALES

Hotel
2 adultos
0 Niños (2-12 años)
Código promocional

¿Tienes un código promocional?

Aplicar