VI edición de “Somriu per la infància”

[01.06.2018]

El próximo sábado 9 de junio la Fundació PortAventura junto a FEDAIA celebrará en PortAventura Park la VI edición de la fiesta solidaria ‘Somriu per la Infància’, una jornada que vela por la igualdad de oportunidades para los niños y niñas más vulnerables.

 

La plataforma de entidades catalanas FEDAIA (Federació d’entitats d’atenció a la infància i adolescència) vuelve a repetir fórmula en las instalaciones de PortAventura Park para celebrar la fiesta de ‘Somriu per la infància’ para todos los públicos, que en esta ocasión conmemora su VI edición.

Como novedad, se realizará un mural gigante de 40 metros de largo, donde 1.500 niños podrán dibujar, con el método del grafiti, una enorme sonrisa (lema de la Fiesta) y el “skyline” de PortAventura World. La realización de este mural estará amenizada con la música del grupo Animal.

Hasta 5.000 niños y adolescentes tutelados por la administración pública, en grave situación de exclusión social, se sumarán a la celebración de este evento. De esta manera la Fundació PortAventura les facilitará el acceso a PortAventura Park, aportándoles una buena dosis de ocio y positivismo tan necesario en esta etapa de sus vidas.

Una celebración donde no faltará buena música, actuaciones con baile y diferentes actividades para todos los niños y niñas que se unan a la fiesta. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en la propia web de ‘Somriu per la Infància’. Toda la recaudación de la jornada se destinará a los programas que impulsa FEDAIA para favorecer la igualdad de oportunidades en este campo.

¡Os esperamos a todos el sábado 9 para celebrar la VI edición de ‘Somriu per la infància’!