III Jornada del Corazón.

Este mes de mayo la Fundación SHE y AACIC CorAvant se unieron para celebrar en PortAventura la ‘III Jornada del Corazón’, con objetivos en común: promover el programa de salud integral que lleva a cabo en las escuelas; (Programa SI!) y dar a conocer la realidad de los niños y jóvenes que nacen con problemas de corazón.

Una jornada con Corazón, donde no solo pretendía concienciar a los asistentes de la importancia de su función, sino también transmitir unos valores que afectan nuestro día a día. La Fundación Portaventura, uno de los entes organizadores se hizo cargo de que todo funcionara en una jornada que hizo latir miles de corazones dentro de PortAventura.

PortAventura Business & Events no pudo faltar a una III edición que centró su dedicación a los más jóvenes con problemas del corazón.

Los beneficios recaudados en dicha jornada irán destinados para dos causas de igual importancia entre ellas: La Fundación SHE, destinara la recaudación de la jornada a promover la salud, mientras que AACIC CorAvant destinará los beneficios a los servicios de atención psicosocial para los niños, jóvenes y sus familias.

III Jornada del Corazón

‘III Jornada del Corazón’ celebrada en PortAventura

Un evento solidario que por tercer años consecutivo hace palpitar los corazones tanto de los más pequeños, como los más grandes de la familia.

Para más información referente a las Jornadas realizadas por las organizaciones:

Fundación SHE: Web // Mail // Twitter

 AACIC CorAvant: Web // Mail // Twitter

Fundación Portaventura: Web