Amaluna

Amaluna, el nuevo espectáculo de la compañía canadiense Cirque du Soleil aterrizó en PortAventura el pasado jueves 2 con un espectáculo escénico que consiguió levantar de sus asientos a los más de 2.500 invitados en su noche de estreno.

Bimba Bosé, Manel Fuentes y Alex Corretja fueron algunos de los celebrities que se dejaron ver por la alfombra roja, donde se envolvieron en el ambiente místico y familiar que Cirque de Soleil había creado para la ocasión.

Foto prmiere

Celebrities posando en la alfombra roja minutos antes de la première de Amaluna

Después del éxito de Kooza, llega Amaluna.

El nuevo espectáculo, dedicado a la feminidad y la fortaleza de la mujer y que nos transporta a la misteriosa isla de Amaluna se instala en el Resort los meses de verano (del 03 de julio al 23 de agosto), y aprovechando el 20 aniversario de PortAventura pretende repetir el mismo éxito que tuvo su predecesor Kooza, donde más de 100.000 asistentes disfrutaron de su puesta en escena. Amaluna, en esta ocasión, fruto del trabajo de 46 artistas de 13 nacionalidades diferentes.

Para los meses que durara el espectáculo, la gran carpa del Cirque du Soleil acogerá alrededor de 2.500 personas en cada uno de los 8 ó 10 pases de Amaluna que ofrecerá por semana. Un espectacular despliegue para albergar a las 114 personas que lo hacen posible.

5 años más de espectacularidad.

Cirque du Soleil y PortAventura anunció en diciembre el acuerdo por el que durante los próximos 5 años tendrá su base de verano en el propio parque.

Desde PortAventura Business & Events damos la enhorabuena a todo el equipo de Cirque du Soleil por el despliegue musical, luminoso y coreográfico que conlleva llevar a cabo día tras día encima del mismo escenario.

Un espectacular complemento para tu evento. 

Solicita ya tu presupuesto junto a otros servicios para eventos a be@portaventura.es o llamando al +34 977 77 92 06.