Iberian MICE Forum

Del 16 al 18 de febrero tuvo lugar en Barcelona el ‘Iberian Mice Forum’, un encuentro de profesionales en el sector de los negocios donde su objetivo fue el promover las diferentes destinaciones turísticas, hoteles, centros de convenciones,… y fomentar el trabajo en un campo que gana adeptos jornada a jornada. Dos días intensivos donde PortAventura Business & Events  también formó parte de: Actividades de Teambuilding, Sesiones de Trabajo, Reuniones Personales, Convenciones,  entre otros Incentivos.

Montse García, sales development manager de PortAventura Business & Events tuvo oportunidad de vivir y experimentar muy de cerca este evento, donde empresas y proveedores aportaron y compartieron  experiencias del sector durante estas jornadas.

Una cita donde las reuniones one-to-one fueron de mayor importancia entre sus asistentes. La relación cliente-empresa relució durante la duración del Iberian Mice Forum, dando buena acogida por ambas partes en un evento que destacó por su exclusividad e importancia en las temáticas que se debatían.

Barcelona ha sido la primera ciudad en recibir el “Iberian MICE Forum”. Durante este año 2014 otras ubicaciones acogerán a las diferentes empresas interesadas en este gran evento. La próxima cita tendrá lugar en Madrid del 27 al 29 de abril.

iberianmiceforum_1