First National Congress of Marketing and Sales in Catalonia

Renovarse para vender, con este lema daba inicio el I Congreso Nacional de Marketing y Ventas, organizado por APD el pasado 18 de marzo en el ‘Palacio de Congresos’ de Barcelona, donde PortAventura Business & Events asistió a las diferentes conferencias y debates que tuvo lugar a lo largo de esta jornada que albergo a más de 1.000 asistentes durante todo el congreso.

Enrique Sánchez de León (Director General de APD), Luis Conde (Presidente de Seeliger y Conde), Mónica Deza (Presidenta de AINACE), Ángel Piña (Director comercial de GHD) entre otros muchos profesionales del sector; fueron los responsables de tratar temas actuales del mundo de marketing y muchos otros en relación con el mundo cliente/proveedor. Donde también surgieron temas tan relevantes como: el nuevo perfil de marketing y ventas en la actualidad, el papel innovador del marketing y el valor añadido en las marcas, entre otros.

Laura Valdeolivas, Directora Comercial de PortAventura  Business & Events, asistió a este I Congreso Nacional de Marketing y Ventas donde se vivió un ambiente discernido del mundo de “networking” con del marketing como telón de fondo. Un evento que prevé expansión en los próximos años, ya que en este Primer año la acogida por parte de asistentes y ponentes ha sido muy grata.

1r Congreso Nacional de Marketing y Ventas_2

fuente: http://dolorsguillen.wordpress.com