Youtube
Twitter
LinkedIn
Google+
Blog

Imagina el evento perfecto
y le daremos forma.

Home » Centro de convenciones » Portaventura Convention Centre

Presentación

PortAventura Convention Centre ofrece a su disposición un único interlocutor que hará de su evento una experiencia inolvidable.

 

El Centro de Convenciones de PortAventura Business & Events dispone de 18 salas de reuniones multifuncionales y modulares equipadas con las más exclusivas tecnologías para que pueda llevar a cabo eventos tales como congresos o convenciones. Las salas están distribuidas en dos niveles de gran capacidad (13.000 m2) y son aptas para acoger grupos de 10 a 3.000 personas. En el nivel 0, la sala Alexandria que, con 2.800m2, puede convertirse en un auditorio de gran capacidad, (1.200 personas).  En el nivel 1 se encuentran la sala Harvard, en formato auditorio y altamente equipada para 150 personas y la sala Tarraco, un espacio “Premium” e ideal para consejos de administración y juntas directivas. Todas las terrazas son perfectas para realizar coffee, cenas de gala o cualquier acto al aire libre con el cálido clima mediterráneo como protagonista.

 

PortAventura Business & Events (a una hora de Barcelona) dispone de excelentes comunicaciones con los principales aeropuertos internacionales con el Ave (Renfe), con el resto del resort y sus hoteles. Destacamos el acceso directo y exclusivo que comunica PortAventura Convention Centre y el Hotel PortAventura; una dotación que hace que los congresos, convenciones, negocios o reuniones de empresa o actividades de teambuilding se conviertan en eventos exclusivos y diferentes.
PortAventura Convention Centre ofrece una privilegiada ubicación entre campos de golf, excelentes vistas al mar y una arquitectura de estilo mediterráneo. El edificio se integra en el paisaje mediterráneo con su cromática, materiales y adaptación topográfica aprovechando al máximo la luz natural y optimizando el consumo energético.

TESTIMONIALES

2 adultos
0 Niños (2-12 años)
Código promocional

¿Tienes un código promocional?

Aplicar