VIII Entrega de Premios Nacionales de Marketing 2016

Este jueves 26 de Mayo se celebrará el #DIAMKT16 con su VIII Entrega de Premios Nacionales del Marketing organizada por la Asociación de Marketing de España. Una jornada profesional repleta de talento, visión de futuro y nuevas tecnologías.

El tema principal de la jornada estará centrada en la transformación digital y cómo esta afecta a las empresas y al sector del marketing. Según Pedro Aguilar, Vicepresidente de la Asociación de Marketing de España, la jornada presentará un estudio realizado de la mano de GFK Los desafíos digitales del director de Marketing.”

La jornada constará de 5 ponencias de máximo nivel sobre lo que está sucediendo y lo que sucederá en el sector. Sergio Oslé, Socio de McKinsey y David del Val, Presidente y CEO de Telefónica I+D serán algunos de los ponentes en el día de la entrega de premios. Hablarán sobretodo de la evolución en la digitalización de las empresas españolas vistas desde el ángulo de los directores de marketing y cómo ésta evolucionará en el futuro.

Una vez finalizada la jornada, tendrá lugar la gala de entrega de los Premios Nacionales de Marketing, que tiene como novedad  la creación de la categoría de Internacionalización LATAM, dirigida a empresas españolas que han desarrollado su trabajo en América Latina.

Una año más, la VIII entrega de premios estará formada por un jurado de primera línea que darán a conocer los nombres ganadores de cada una de las categoría participantes: Innovación, Instituciones, LATAM, Marca y Pymes…

¡Una jornada donde el Marketing se convertirá en el auténtico protagonista de la noche!