Fun Run PortAventura

La VI edición de la Carrera Solidaria de la Fundació PortAventura es la oportunidad de disfrutar de una carrera de 6 km. en un entorno único, con un ambiente familiar y divertido, y por un fin solidario.

La nueva edición de la Fun Run PortAventura, que tendrá lugar el próximo sábado 4 de noviembre y se desarrollará dentro del parque, tendrá la salida y la llegada en el PortAventura Convention Centre. En esta edición, a la ya tradicional Carrera Solidaria se le suman nuevas actividades para disfrutar de un maravilloso día en familia. Así, los participantes podrán disfrutar de nuevas actividades para mayores y pequeños, como las Masterclass de Zumba, una de las más grandes realizadas en la provincia de Tarragona con más de 30 monitores simultáneos, o la visita de personajes como Epi, Blas, Coco, Woody o la Familia Adams. Además de carreras infantiles y la actuación musical de Dj Abadia (APPC “La Muntayeta”).

La recaudación irá destinada íntegramente a apoyar los proyectos llenos de positividad de Pallapupas, una organización centrada en mejorar la calidad de vida de niños y adultos en los hospitales a través de la sonrisa.

Así se vivió la experiencia ‘Fun Run PortAventura‘ dentro del parque el año pasado:

Puedes inscribirte en la VI Carrera Solidaria de la Fundació PortAventura hasta el jueves 2 de noviembre: aquí