Venir con los suyos a PortAventura le costará muy poco.

Disfrute de una fiesta inolvidable con los suyos.

Por ser miembro del Club Ahora, el programa para personas mayores de ”la Caixa”, disfrute los días 27 y 28 de septiembre de la fiesta del Club Ahora en PortAventura.

Por solo 18 € cada entrada, podrá disfrutar junto a su familia de las 6 áreas temáticas del parque, así como de sus nuevas y espectaculares atracciones como Angkor, donde embarcarán en la barca del templo e iniciarán una gran aventura mientras atraviesan la jungla.

Ventajas especiales del Club Ahora

Si es miembro del Club Ahora, tanto usted como su familia disfrutarán de:

  • Descuentos exclusivos en los hoteles: 10% sobre la mejor tarifa disponible en régimen de alojamiento y desayuno en los hoteles PortAventura, Caribe y GoldRiver.
  • Menú Club Ahora a un precio especial en los restaurantes del parque.
  • Fotografía familiar de regalo.
  • Actuación especial del grupo de percusión Residual Gurus, a las 21.30h en la Plaza de China.

 En el parque también encontrará 5 puntos de información donde voluntarios e informadores de la Obra Social ”la Caixa” resolverán todas sus dudas sobre el Club Ahora, la fiesta o las atracciones, y donde le entregarán una bolsa con material de regalo del programa.

Compre ya sus entradas

Puede comprar ya sus entradas en Ticketmaster, donde solo necesitará identificarse con su carnet o tarjeta del Club Ahora. Puede hacerlo a través de www.laCaixa.es/ClubAhora. También puede adquirirlas el día del evento en las taquillas del parque presentando su carnet o tarjeta del Club Ahora.

¡Le esperamos!

foto_abuelo_salon_B-Recuperado

•••

Gaudeixi d’una festa inoblidable amb tota la família

 Si és membre del Club Ara, el programa per a la gent gran de ”la Caixa”, els dies 27 i 28 de setembre es divertirà a la festa del Club Ara a PortAventura.

Per només 18 € l’entrada, podrà gaudir amb la família de les 6 àrees temàtiques del parc, i també de noves i espectaculars atraccions com Angkor, on embarcaran en la barca del temple i iniciaran una gran aventura mentre travessen la jungla.

Avantatges especials del Club Ara

Com a membre del Club Ara, tant vostè com la seva família es beneficiaran de:

  • Descomptes exclusius en hotels: 10% sobre la millor tarifa disponible en règim d’allotjament i esmorzar als hotels PortAventura, Caribe i GoldRiver.
  • Menú Club Ara a un preu especial als restaurants del parc.
  • Fotografia familiar de regal.
  • Actuació especial del grup de percussió Residual Gurus, a les 21.30h a la Plaça de Xina.

Al parc també trobarà 5 punts d’informació on voluntaris i informadors de l’Obra Social ”la Caixa” resoldran tots els dubtes que tingui sobre el Club Ara, la festa o les atraccions, i on li lliuraran una bossa amb material de regal del programa.

Compri ara les entrades

Ja pot comprar les entrades a Ticketmaster, on només necessitarà identificar-se amb el carnet o la targeta del Club Ara. Ho pot fer a través de www.laCaixa.es/ClubAra. També les pot adquirir a les taquilles del parc presentant el carnet o la targeta del Club Ara.

 

L’hi esperem!