COCA-COLA EUROPEAN PARTNERS IBERIA

[02.05.2018]

Coca-Cola European Partners Iberia ha vuelto a elegir las instalaciones de PortAventura Convention Centre para realizar actividades de networking y presentar su Business Plan Anual con el que repasaron los resultados de 2017 y expusieron los retos para 2018.

Más de 110 delegados de Coca-Cola European Partners Iberia provenientes de la Comunidad Valenciana, Islas Baleares, Cataluña y Madrid disfrutaron recientemente de las instalaciones de PortAventura Convention Centre. Durante el evento, además de realizar actividades de networking, se presentó al equipo comercial del área Este de Coca-Cola European Partners Iberia el Business Plan Anual de la empresa para analizar los resultados del pasado año y determinar los objetivos que alcanzar en este 2018.

“El centro de convenciones de PortAventura es el sitio idóneo para celebrar este evento, por ubicación geográfica, atención y profesionalidad del equipo”, ha señalado Yann Guelorget, Director área Este de Coca-Cola European Partners Iberia. La compañía lleva más de 22 años colaborando con PortAventura World y ha realizado múltiples seminarios y reuniones en el centro de convenciones. “La atención y el trato tanto del parque como del centro de convenciones siempre es de 10”, ha puntualizado Guelorget, quien han asegurado que repetirán.


 

Entre las ventajas que ofrece PortAventura Convention Centre, el Director ha destacado la figura de un único interlocutor para ofrecer todos los servicios disponibles y atender las necesidades de cada cliente. “Tener un único contacto en el centro de convenciones de PortAventura para nosotros constituye una manera de funcionamiento ideal ya que así se pueden hacer todas las gestiones centralizadamente y se asegura el éxito del evento”, ha indicado Guelorget. En esta ocasión, todos los participantes se alojaron en el Hotel Gold River, ubicado a escasos 8 minutos en transfer del propio centro de convenciones.

Entre las actividades realizadas, los miembros de Coca-Cola European Partners Iberia disfrutaron de una ponencia llevada a cabo por Victor Küppers, aclamado formador y conferenciante, cuyo propósito es transmitir la importancia de una buena actitud en la vida para desarrollar todo el potencial que existe en cada persona. El holandés obsequió a los presentes con un ejemplar firmado de su libro Vivir la vida con sentido. “Victor Küppers es un experto de renombre para este tipo de eventos y la persona idónea para hablar de motivación e incitar a la reflexión sobre lo que cada uno puede aportar en su trabajo y en su faceta personal. Siempre con ilusión, motivación y optimismo”, ha señalado Yann Guelorget.