Tupperware 2016

 El 21 y 22 de septiembre PortAventura Convention Centre acogió la presente edición del Jubileo Tupperware España en un año muy importante para la compañía. Además, este 2016 se celebra los 50 años de la mítica marca de productos para el hogar en España.

En el trascurso del evento, al que asistieron un total de 800 personas, tuvo lugar la presentación de la nueva imagen corporativa de la compañía “Confidence becomes you”, que incide en el compromiso de Tupperware en ayudar a las mujeres a sacar lo mejor de sí mismo, así como la presentación de las últimas novedades de la marca y del catálogo otoño-invierno 2016/2017. Para que dicha presentación tuviera más impacto, se ideó un show cooking en el que el célebre chef Julio Fernández Quintero, poseedor de una estrella Michelin, elaboró diversas recetas haciendo uso del nuevo Micro Urban, un producto compacto para cocinar en microondas pensado para cubrir las necesidades de las nuevos tipos de hogar como singles y parejas, así como de las nuevas generaciones como los Millennials.

Tuppwerware_850_Cuerpo_Post

La convención incluyó una cena de gala de bienvenida, la jornada de lanzamientos de producto, y un reconocimiento al trabajo bien hecho se realizaron en la gran Sala Alexandria del Centro de Convenciones de PortAventura, que cuenta con más de 2.000m2 y 7m de altura que permite cualquier montaje de escenografías espectaculares como las montadas por Tupperware. La elección para la cena de la segunda noche consistió en una apertura en exclusiva de la zona de México y su restaurante La Cantina de PortAventura Park, un amplio espacio que permite cenas para eventos de esta magnitud, en esta ocasión 800 personas. El evento finalizó con una entrega de premios, concurso de disfraces y un espectáculo especial.

Los asistentes se alojaron en los hoteles Gold River y Mansión de Lucy, estando este último cerrado en exclusiva para ellos.