The Meetings Industry Marketing Adwars 2013

MIMA es un acto organizado, desde 2002, por la Revista Meetings & Incentive Travel Magazine y PortAventura Business & Events ha asistido a la gala de premios, que se ha llevado a cabo el pasado día 24 de Octubre de 2013 en el Hotel Novotel London West.

PortAventura Business & Events, ha asistido de nuevo este año a la cena de entrega de los premios The Meetings Marketing Awards (MIMA). El evento de networking  más grande y original de premios de la industria de eventos en el Reino Unido, con más de 400 profesionales de la industria. Una oportunidad única para establecer relaciones y nuevos vínculos en el sector.

The Meetings Marketing Awards ha repartido más de 25 premios, des de la mejor campaña de relaciones públicas, el mejor uso de vídeo o el mejor sitio web relacionado con el mundo del márketing.

La noche resultó ser mucho más que un evento de marketing, en el que se recaudaron más de 5.700£ destinadas a los dos grupos de apoyo de la caridad, SpecialEffect y Friends of the Children of Orissa.

mima_1