Testimoniales con valor de marca.

El factor humano, la esencia de cualquier evento.

El factor humano y emocional ha sido uno de los principales factores notables en los eventos que se han realizado en las instalaciones de PortAventura. La convención que tuvo lugar durante el mes de abril de Europcar con la participación de Emilio Duró como ponente, fue un claro ejemplo de evento emocional.

Además todos los asistentes de la convención disfrutaron de una actividad team building… Tres días de convención que incentivó a todo el equipo de Europcar a participar en una jornada llena de propuestas formativas y lúdicas.

Otro evento de lanzamiento de producto fue el realizado por D. E. Master Blenders con el lanzamiento del nuevo té de Hornimans en las instalaciones del Centro de Convenciones PortAventura, donde Javier Vila, Managing Director de Kivicom nos remarcó que fue muy fácil la organización del evento ya que en todo momento tuvieron un trato muy profesional y cercano por parte de PortAventura Business & Events.

La colaboración como confianza mutua.

El Día del Socio RACC’ es un claro ejemplo de que la colaboración entre PortAventura y RACC se convierte en pilar para llevar a cabo un evento dedicado, en esta ocasión, a los socios del Club RACC y sus familiares en una jornada para la diversión e intercambio de experiencias. Isabel Clos, Gerente de Promoción y Patrocinio del RACC expusó su visión de esta colaboración: