Support for the event "Discover PortAventura with Down Catalunya”

Por quinto año consecutivo, PortAventura Business & Events junto a PortAventura Park albergarán uno de los eventos solidarios más importantes del año: “Vine a PortAventura amb Down Catalunya”. La cita de carácter socialmente responsable tendrá lugar el sábado 5 de octubre de 2013 y las entradas, disponibles para todo el público que querría asistir, estarán disponibles por un precio de solo 18 euros. Así pues, uno de los objetivos de la jornada es vender el mayor número de entradas, superando así las 5.000 personas que han asistido en ediciones anteriores. El dinero recaudado se destina a cubrir costes del evento y el resto de beneficios se entrega a Down Catalunya y a sus entidades vinculadas.

La Coordinadora Síndrome de Down Cataluña nació el año 2004 con el objetivo de ayudar y trabajar por el futuro de personas con discapacidad intelectual, especialmente aquellas que padecen Síndrome de Down. Para ello, varias asociaciones y fundaciones formaron una plataforma conjunta que pudiera trabajar, con mayor eficacia, para mejorar la calidad de vida de las personas con este síndrome en Cataluña; fomentado proyectos sostenibles e innovadores de intervención y formación e impulsando acciones de investigación y sensibilización de la sociedad. Sus valores son el “Compromiso” con las personas afectadas y sus familias, la “Autoderminación  y Autonomía” de los enfermos de Síndrome de Down, conseguir la “Igualdad” de oportunidades y la “Eficacia” de los resultados mediante el trabajo en red que asegure un aprendizaje conjunto y un enriquecimiento mutuo a los profesionales.

Además de la amplia oferta que PortAventura Park ofrecerá a los asistentes, durante la mañana también se celebrará, en el Gran Teatro Imperial, un espectáculo protagonizado por jóvenes con Síndrome de Down. Si queréis asistir junto a vuestra familia o amistades a esta cita inolvidable, ya se pueden comprar entradas en Down Catalunya (Calle Pere Vergés 1, Despacho 9-4, 08020, Barcelona) o en alguna de sus entidades. No obstante, también se pueden adquirir de forma anticipada y recogerlas el mismo día del evento llamando por teléfono (932 780 811) o vía correo electrónico (info@sindromedown.cat).

DOWN_064

Down Catalunya last year at PortAventura