Successful collaboration between Cirque du Soleil and PortAventura

El sábado 31 de agosto, Cirque du Soleil celebró la última función del espectáculo KOOZA en PortAventura, cerrando así un verano de éxito: desde su llegada a PortAventura el pasado 11 de julio más de 100.000 espectadores se han emocionado con KOOZA. Las dos compañías han valorado muy positivamente el resultado de esta primera colaboración y próximamente iniciarán las negociaciones para explorar futuras colaboraciones.

Para PortAventura, con casi 4 millones de visitas, esta colaboración constituye un paso más en su estrategia de crear año tras año nuevos referentes de nivel internacional que posicionen al Resort como el mejor destino de ocio familiar de Europa y, en especial, permitan seguir incrementando el turismo extranjero, que actualmente casi representa el 50% del total de visitas. A lo largo de los últimos años, PortAventura ha apostado por una estrategia de internacionalización y la incorporación de nuevos proyectos año tras año con una inversión desde 2010 de más de 125 millones de euros.

Este plan de desarrollo continuará en los próximos años con la construcción de Ferrari Land, el nuevo parque temático dedicado a la marca italiana, y el primer hotel temático Ferrari.

kooza