SoftwareONE ‘Kick Off 2017’

SoftwareONE, la compañía líder en soluciones y servicios de tecnología y gestión de portafolio de software, ha reunido recientemente a un total de 850 empleados de Europa, Medio Oriente y África para su Kick Off anual donde se han revisado y considerado los nuevos objetivos y estrategias de negocio del 2017.

 

El equipo de SoftwareONE ocupó durante tres días la totalidad del Centro de Convenciones, todas las salas de reunión del Hotel Caribe y parte del Hotel PortAventura, utilizando un total de 28 salas de subcomisión. La compañía también disfrutó de una gran sala plenaria para los 850 delegados, alojamiento en exclusiva en el Hotel PortAventura y Hotel Caribe, y los respectivos restaurantes Buffet de los hoteles para los servicios de almuerzo.

Durante la primera noche del evento, los delegados de SoftwareONE disfrutaron de una apertura de área en exclusiva en PortAventura Park donde se abrieron diferentes atracciones, puntos de juegos y se realizó una cena temática en el restaurante mexicano de La Cantina.

Como acto de cierre del Kick Off tuvo lugar una fiesta en la Sala Alexandria del Centro de Convenciones con food trucks y DJ durante toda la noche.

SoftwareONE-2017

“Los empleados han vuelto a casa hablando de todas las cosas que han aprendido y han quedado encantados con las instalaciones, realmente han disfrutado de la experiencia.” Afirma Lawrence Schwartz, Chief Marketing Officer de SoftwareONE.