SITA, One team. One Journey.

[06.03.2018]

SITA, la compañía que facilita el viaje de los pasajeros proporcionando soluciones de TI innovadoras celebró recientemente su lanzamiento anual global de ventas 2018 bajo el tema “One team. One Journey”.

 

La compañía reunió a Más de 500 asistentes de 50 países para celebrar un año exitoso y prepararse para el futuro. El evento se dividió en una reunión plenaria y varias sesiones de breakout que se llevaron a cabo en el Centro de Convenciones de PortAventura. Los delegados se hospedaron en exclusiva en el Hotel PortAventura y Hotel Gold River y participaron en una cena temática en el restaurante La Cantina de PortAventura Park que también se abrió en exclusiva para el evento.

“Hemos disfrutado de una increíble experiencia. El equipo de PortAventura Business & Events ha estado muy atento, y realmente nos sentimos como si fuéramos “One Team. One Journey.” recalcó Alexandra Rossi, Global Marketing Director en SITA.

“El apoyo que hemos recibido por parte del equipo del Centro de Convenciones de PortAventura ha sido espectacular. Definitivamente consideramos volver en un futuro” añadió Dieter de Keijster, Senior Manager, Corporate Image de SITA.