[05.06.2018]

Ricoh, proveedor global de tecnología y compañía asesora de soluciones en procesos empresariales ha reunido recientemente a sus distribuidores en las instalaciones de PortAventura Convention Centre y Ferrari Land para celebrar su convención anual de distribuidores.

 

Bajo el lema de Ricoh Pole Position ¡somos líderes del mercado! más de 130 distribuidores y empleados de Ricoh se han reunido recientemente en PortAventura Convention Centre para conocer las nuevas estrategia y objetivos de la compañía. A su vez, disfrutaron de una ponencia magistral dirigida por Carles Torrecilla, profesor y director ejecutivo de desarrollo corporativo de ESADE.

Durante la tarde de la primera jornada todos los distribuidores que asistieron a la convención pudieron ver, tocar y preguntar sobre los diferentes productos que se presentaron como el office printing, equipos de impresión en textil o la nueva impresora PRO C7200X.

Por la noche se celebró una cena de gala en el restaurante del Saloon de PortAventura Park el cual se abrió en exclusiva para la ocasión, donde se llevó a cabo una entrega de premios y disfrutaron de la presencia del mago Santi Marcilla (concursante del aclamado programa “Got Talent”).

Al día siguiente 110 de los participantes de la convención realizaron una actividad team building en Ferrari Land donde disfrutaron de las diferentes atracciones y juegos que ofrece este parque único en Europa. Asimismo, al finalizar la actividad todos los participantes también tuvieron tiempo para disfrutar de todas las áreas temáticas de PortAventura Park.

“Quiero dar las gracias al equipo de PortAventura Business & Events por darnos soporte durante toda la convención. Lo recomendaremos al 100%” Añadió Sandra Nuñez, Marketing and Communication Channel Manager de Ricoh España.

Buscar noticias