Presentación de PortAventura Business & Events.

Tengo el placer de presentaros nuestro nuevo Blog: Business & Events de PortAventurauna herramienta informativa que esperamos sea de gran utilidad para todos los profesionales que necesiten un evento perfecto.

Queremos nutriros y que al mismo tiempo nos nutráis con vuestras experiencias, recomendaciones y tendencias en el mundo de los eventos relacionados con los negocios.

Desde Juntas de Accionistas de 10 personas hasta convenciones o congresos con aforo de 3.000, hay un abanico de necesidades a cubrir, del cual nos enorgullecemos en PortAventura Business & Events por haber encontrado la solución adaptada a cada caso, simplificándola en un único interlocutor para todo.

Disponemos de un gran centro de convenciones reconocido internacionalmente, versátil y equipado a la perfección. Con tecnología y diseño de última generación. 4 hoteles con 2.000 habitaciones, restauración propia con más de 30 restaurantes atendiendo a cualquier variedad de menús y propuestas, actividades de golf, de team building, espectáculos. Y todo ello inmerso en el encanto del entorno mediterráneo, que en sí mismo es un gran reclamo.

Excelentes comunicaciones con los principales aeropuertos internacionales y a menos de una hora de Barcelona. Os invito a que nos visitéis personalmente y viváis la experiencia de rigor, profesionalidad, variedad de entornos y propuestas y al mismo tiempo la emoción y sensación que proporciona nuestro centro de convenciones sin igual.

Así mismo queremos compartir con vosotros nuestros éxitos y experiencias de la mano de nuestros mejores prescriptores: nuestros clientes.

Estamos viviendo un contexto donde más que nunca “sinergia” es una palabra mágica. Donde todos somos clientes y proveedores al mismo tiempo y donde sólo cabe la excelencia como camino a la consolidación. Quiero aprovechar la inauguración de este blog para invitaros a que forméis parte de nuestro networking. Y la mejor manera de hacerlo es que contactéis con nosotros a través este mail habilitado para ello: be@portaventura.es. Allí nuestros profesionales os atenderán personalmente uno a uno. Nos encantaría recibir propuestas, sugerencias, opiniones y por supuesto si queréis compartir un artículo de opinión lo publicaremos en nuestro Blog. Este debe ser un transfer informativo para todos, un documento ágil y una bibliografía útil para todos los que queremos seguir mejorando en esta fascinante profesión.

Los que nos dedicamos a este negocio necesitamos información actualizada y que proceda más de la experiencia que de la teoría. Conocemos la importancia de los detalles en un evento de cualquier dimensión y formato para construir la identidad de una marca diferenciada y exitosa.

Gracias a tod@s por estar aquí, por seguirnos y bienvenidos a este nuevo espacio de comunicación y relación.

 

PortAventura Convention Centre

Buscar noticias