Premios Eventoplus & #EventoDays

Bajo el lema: “Juega, descubre, experimenta”, la organización Grupoeventoplus realizó los pasados 5 y 6 de Julio la 11ª edición de Evento Days, Meeting Point de la innovación para profesionales del sector de eventos. El mismo miércoles se hizo la entrega de los Premios Eventoplus en una gala llena de emociones.

En la 11ª edición del showroom la tecnología tuvo uno de los papeles protagonistas, donde las empresas de producción mostraron la importancia en el uso de los efectos visuales, pantallas LED transparentes, contenidos interactivos o las nuevas esferas kinect RGB para diseño de iluminaciones. La sostenibilidad en el briefing de un evento o cómo integrar los eventos físicos y el marketing digital fueron también otros de los temas que se contemplaron durante la feria.

Eventodays

Durante la noche del miércoles el Palacio Vistalegre de Madrid se convirtió en el escenario de la gala de Premios de EventoPlus, cita obligatoria para el sector de Eventos en reconocimiento a la realización y esfuerzo de diferentes acontecimientos destacables del año.

Premios Eventoplus 3

Más de 840 asistentes disfrutaron de la gala al ritmo del rock, y sacó a lucir lo mejor del sector para motivar a los profesionales a realizar eventos cada vez más arriesgados e innovadores. Durante la jornada no faltaron los clásicos de bandas como Queen, Rolling Stones o los Beatles que sonaron durante toda la noche para recibir a los ganadores en el escenario.

PortAventura Business & Events, galardonado en la edición pasada con el Premio de Plata como ‘Mejor Espacio 2016’ por el evento SEAT Ibiza, estuvo presente en esta nueva edición apoyando a todos los finalistas en las diferentes categorías.

Jornadas que se han convertido en referentes para los expertos y profesionales del sector demostrando que año tras año se consigue organizar eventos que apuestan cada vez más por la creatividad y la innovación. Conoce a todos los ganadores en el siguiente link.