Posa’t la Gorra

[11.05.2018]

Este sábado 12 de mayo PortAventura Park volverá a llenarse de gorras solidarias con la nueva edición de la Fiesta ‘Posa’t la Gorra’ organizada por AFANOC y Fundación PortAventura. En esta ocasión, el nuevo diseño de la gorra ha sido diseñada por la marca Desigual.

Fundación PortAventura trabaja un año más conjuntamente con AFANOC para celebrar en las instalaciones de PortAventura Park una nueva edición de la fiesta ‘Posa’t la Gorra’, un acontecimiento que reúne a niños y adultos en una jornada repleta de música, talleres, actividades y sonrisas entre todos los asistentes. Este año la jornada estará presentada por el periodista, guionista y presentador de radio Jair Domínguez (Minoria absoluta, La segona hora, Està passant…)

Jornada en la que vuelve a predominar la gorra; símbolo que nos hace igual a los ojos de los niños y niñas con cáncer, con ella hacemos hincapié de que no están solos, y con las que compartimos sus sueños, ilusiones e inquietudes. Mensaje que lleva transmitiendo AFANOC y Fundación PortAventura edición tras edición.

En esta ocasión, la fiesta no solo se vivirá en las diferentes áreas de PortAventura Park con las diferentes actividades organizadas, si no que todos los que quieran vivir la fiesta de cerca podrán compartir sus vivencias y anécdotas a través de las redes junto con la asociación se retransmitirán los momentos más mágicos de la jornada con todos sus usuarios.

La Escuela de Baile, Nou Estil Salou, será la encargada de poner el ritmo a todos los asistentes. Además Pepet i Marieta se encargarán de poner musicalidad a un día tan especial. Para los más imaginativos, se realizarán diferentes actividades y talleres durante todo el día como: ‘Tunear tu Gorra’, ‘Passa la Bola’, a una divertida gymkana para niños y niñas de todas las edades.

Una jornada solidaridad inigualable para divertirse y pasárselo en grande en familia. Para adquirir la Gorra Desigual y entrada a PortAventura Park para este sábado 12 de mayo, podéis adquirirla vía Online o en las oficinas de AFANOC en Barcelona, Lleida y Tarragona con un precio de 21 €.

¡Os esperamos a todos para disfrutar nuevamente de una jornada solidaria llena de diversión y sonrisas!