Premio Plata a mejor espacio 2016

PortAventura Business & Events obtiene la Plata como “Mejor Espacio 2016” en la undécima edición de los Premios Eventoplus que se celebraron ayer noche en la Plaza de Toros de las Ventas en Madrid, con el evento de formación más grande de la historia de SEAT.

 

El evento, en el que participaron 4.500 profesionales de la red comercial internacional de SEAT, utilizó la totalidad del Centro de Convenciones (13.000 m2) y espacios comunes en exclusiva El espacio más amplio del centro, la Sala Alexandria, se dividió en dos espacios: en uno se construyó un octágono con capacidad para 300 personas, con un soporte para proyecciones y contenidos a 360º donde se hizo una original e impactante presentación del nuevo vehículo, mientras en el otro se diseñó una exposición de la evolución de SEAT Ibiza en todas sus generaciones. En el resto de las salas del centro se colocaron vehículos de la marca para realizar diferentes actividades.

Un espacio con un total de 33.000 m2 exterior (Parking de PortAventura Park) donde se realizaron gymkhanas con obstáculos para probar el nuevo SEAT Ibiza.

Web_Premios-Eventoplus-2016-Plata

Se realizaron un total de 7.500 pernoctaciones entre el Hotel PortAventura y el Hotel Caribe.Se eligió la exclusividad del Lumine Beach Club, a 8 min en transfer del centro de convenciones,  ya que el espacio ofrecía un marco ideal para simular una fiesta ibizenca, en el que se realizaron cena cocktail en sus terrazas y conciertos de música en directo con vistas al mar. Todos los espacios, desde la entrada principal del centro de convenciones hasta el fondo de la piscina de la última fiesta, se personalizaron con todo tipo de branding de la marca y con el lema del evento, Inside Ibiza.

Los Premios Eventoplus reconocen el talento en el sector de los eventos y reuniones, y tienen la misión de mejorar el sector gracias a la identificación y promoción de los mejores trabajos, la estimulación de la creatividad, el reconocimiento del talento, la implicación de los clientes finales y sobretodo, la promoción del sentimiento de orgullo de pertenecer a uno de los sectores profesionales más exigentes.

Con un jurado formado por 19 profesionales de los eventos, el marketing y la comunicación, los Premios Eventoplus reúnen cada año a miles de profesionales del sector y son los encargados de reconocer las mayores dosis de talento entre más de 700 profesionales del mercado de eventos corporativos de España y Portugal.

Laura Valdeolivas, Directora de PortAventura Business & Events, señala que “es todo un honor haber obtenido el premio Plata al “Mejor Espacio 2016” en unos galardones tan prestigiosos como los Premios Eventoplus que, año tras año, incentivan y recompensan el talento y el esfuerzo en nuestro sector. El nivel de las candidaturas ha sido muy elevado y no queremos dejar pasar la oportunidad de felicitar al resto de ganadores y finalistas”.