FINALISTA PARA LOS PREMIOS EVENTOPLUS

[25.06.2018]

Ensalzar el sector de los eventos es el principal objetivo de los Premios Eventoplus, galardones que reconocen las mejores prácticas y propuestas del sector MICE y que este año alcanzan la XIII edición.

PortAventura Business & Events ha conseguido alzarse como uno de los finalistas, concretamente en la categoría ‘Mejor Espacio’. La gala de entrega de estatuillas tendrá lugar el 5 de julio en Madrid.

PortAventura Business & Events se ha caracterizado desde sus inicios por su aspiración a convertirse en uno de los mejores venues para acoger todo tipo de reuniones y celebraciones, volcándose en ofrecer las más innovadoras soluciones, a medida de cada cliente, y siempre observando las tendencias que convierten un evento en un rotundo éxito. Un actitud que ha permitido al resort recibir diversas menciones y reconocimientos del sector MICE.

Es el caso de los Premios Eventoplus, unos galardones que, con 13 ediciones de recorrido, ponen en valor las buenas prácticas, la creatividad y el talento, al tiempo que impulsa la implicación de proveedores, empresas y agencias

El pabellón Madrid Arena será el escenario donde las empresas y las agencias más destacadas del año en el panorama de los eventos se reunirán para la entrega de una veintena de premios.

PortAventura Business & Events ha sido nominado en la categoría ‘Mejor Espacio para Eventos’, reconociendo la versatilidad de las instalaciones para adaptarse a cada cliente, su apuesta en tecnología e innovación, la variedad de actividades de dinamización in situ, la amplia oferta en alojamientos o la gran capacidad para albergar hasta 4.000 personas en su Centro de Convenciones de 14.000 m2.

Además de una importante mención en un evento de gran relevancia dentro del sector, los Premios Eventoplus también suponen un escaparate de primer nivel y una gran oportunidad para el networking con los mismos.