El pasado 17 de octubre tuvo lugar en el Hotel Barceló Sants, el Event Innovation Summit, un encuentro en España dedicado a la innovación en eventos.

Un concentrado de nuevos formatos de networking y de sesiones formativas sobre lo último en el sector. Un evento condensado en un solo día, al que solo pudieron asistir organizadores de eventos, clientes finales en empresas, asociaciones, administración y agencias.

En Event Innovation Summit también participaron como expositores más de 30 proveedores innovadores, entre los cuales se encontró PortAventura Business & Events, por su innovador formato en la organización de eventos.

Durante todo el Summit, se alternaron sesiones formativas cortas, interactivas, sobre temas pioneros en eventos: comunicación sensorial, gamification y psicología entre otras. Una puesta en práctica de nuevos formatos de networking y de participación (ej: speed networking, world café, open space, teambuildings…).

La innovación fue el tema principal, con conferencias sobre soluciones para implicar a los invitados, hacer que un evento ya no dure únicamente 48 horas (sino meses antes y meses después), integrar la tecnología para ser más productivos y mejorar la experiencia, integrar el juego como herramienta de formación. En definitiva, hacer eventos mejores y, sobre todo, más útiles.

Buscar noticias