PortAventura Business and Events and Cirque du Soleil’s Kooza

PortAventura, 04 de febrero de 2014] Este verano Cirque du Soleil llega a PortAventura y PortAventura Business & Events Kooza, una de las producciones más impresionantes de la compañía canadiense. PortAventura está preparando esta espectacular novedad para los meses de verano de 2014.

Cirque du Soleil, la compañía de entretenimiento canadiense por excelencia, es un referente mundial en el mundo del espectáculo. Desde 1984, ha seducido a millones de espectadores en todo el mundo con sus espectáculos únicos, capaces de despertar emociones inimaginables.

PortAventura es el primer Resort europeo al que se une la gran compañía canadiense Cirque de Soleil para representar el increíble espectáculo Kooza (con representaciones diarias y capacidad para 2.400 espectadores).

Finn Taylor, Senior Vice President of Touring Shows de Cirque du Soleil comentó:

“Más de 4 millones de espectadores de todo el mundo han disfrutado ya de Kooza. Estamos muy satisfechos con el parnership que vamos a establecer con una compañía líder en el sector del turismo y el entretenimiento como esta; será una sinergia que nos permitirá entretener y divertir a los millones de visitantes que tiene el parque y al mismo tiempo llegar a nuestros fans”.

Por su parte, Belén Madrid, Directora MICE de PortAventura Business & Events y PortAventura Convention Centre explicó:

“Es un orgullo para nosotros poder contar con el Cirque du Soleil como complemento ideal para los eventos de empresa celebrados en PortAventura Convention Centre. Esta colaboración es sin duda un paso adelante en la consolidación de PortAventura como un resort líder en Europa, en un entorno inmejorable y mediterráneo”.

Descubre el nuevo y fantástico mundo que llega a PortAventura y redondea el evento perfecto, un espectáculo impresionante que nace de la unión del Resort Port Aventura y Cirque du Soleil para mostrar la fuerza y la fragilidad, la risa y la carcajada, la confusión y el equilibrio. Un universo visual apasionante y exótico lleno de sorpresas, emociones, escalofríos, grandes dosis de audacia y que cuenta con tu participación total.

portaventura_cirquedusoleil