PortAventura B&E sponsors Attraction Media

El pasado miércoles, 27 de febrero de 2013,  tuvo lugar la primera edición de Attraction Media. Convocada por la Asociación de Medios, hereda cuatro años consecutivos de éxito del Foro de Comerciales de Publicidad, organizado por Más Cuota. PortAventura Business & Events fue uno de los patrocinadores del encuentro, el cual contó con la colaboración de la Asociación Española de Anunciantes, AEDEMO, AMPE, la Asociación de Marketing de España junto a otros colectivos y medios de comunicación especializados.

Attraction Media reunió en Madrid a más de 300 profesionales del sector de la publicidad, representantes de anunciantes, agencias y medios de comunicación. El tema central fue el debate sobre el futuro de la publicidad aunque los 15 ponentes se encargaron también de hacer un repaso de la situación actual y de proponer buenas ideas para mejorar el sector. Abrió la jornada Fernando Almedo, director general de Coca-Cola y presidente de la Asociación Española de Anunciantes quien apeló a la necesidad de crear valor conjuntamente.

Además, gracias a una encuesta abierta a 3500 profesionales de agencias de medios y anunciantes, se galardonó a los medios que han sabido convertirse en los más atractivos de España. Eugenia Gaisan, Directora de Marketing de PortAventura, y Victoria Galván, Marketing&Comunication Manager de la división corporativa de PortAventura Business & Events fueron las encargadas de realizar la entrega del premio al soporte con una mejor comercialización en el exterior durante el año 2012 a JC Decaux y Clear Channel.

El resto de premiados fueron El Mundo en categoría prensa; Antena 3 en categoría televisión; Onda Cero en categoría radio; Hearst Magazine en la categoría revistas; Discine, Movierecord y Yelmo Cines en la categoría cine; Google en la categoría Internet, display advertising y buscadores; Facebook en la categoría de redes sociales; Tap Tap Network en la categoría móvil; La Voz de Telecinco en categoría de acciones especiales, Grupo Antena 3 en categoría grupo de medios y, por último, A3 Advertising en categoría equipo comercial.

Leo Farache, Director General de Attraction Media y encargado de conducir el evento, finalizó la entrega agradeciendo a todos los patrocinadores, entre ellos PortAventura Business & Events, el apoyo a un encuentro que reunió algunos de los mejores profesionales del mundo de la comunicación. Como broche final, la jornada contó con un toque de humor y la visión de artista/público/consumidor de Andreu Buenafuente.

[youtube 8N0368tsnN0 560 315]

Eugenia Gaisan Directora de Marketing de PortAventura & Victoria Galván Marketing & Comunication Manager de la división corporativa de PortAventura, Business & Events, con los ganadores del premio categoría exterior: JC Decaux y Clear Channel.

Eugenia Gaisan Directora de Marketing de PortAventura & Victoria Galván Marketing & Comunication Manager de la división corporativa de PortAventura, Business & Events, con los ganadores del premio categoría exterior: JC Decaux y Clear Channel.